The Nature Conservancy México

Lo más reciente

México recibirá financiamiento para proteger sus bosques

El BM anunció la incorporación de México a través de su Iniciativa de Reducción de Emisiones en la cartera del Fondo de Carbono del Fondo Cooperativo para el Carbono de los Bosques.
Read More

Medio ambiente en la agenda de los candidatos

Esperemos que, a partir del 1 de julio, el presidente electo tenga presente la riqueza natural de México y le otorgue a la agenda de desarrollo sostenible el nivel que merece.
Read More

Asegurando la naturaleza, aseguramos lo que nos protege

Si bien la palabra “naturaleza” tiene un significado distinto para cada persona, como fauna y paisajes prístinos, pocos la entienden como una protección contra las tormentas y huracanes.
Read More

Conservar naturaleza: deber del nuevo gobierno

Para lograr un México próspero, el próximo gobierno deberá hacer de la conservación del patrimonio natural una prioridad. Las herramientas y soluciones están a nuestro alcance.
Read More

Infraestructura verde para la seguridad hídrica

La obra brinda, de manera gratuita, beneficios adicionales, como la calidad del aire, la absorción de carbono, la reducción del riesgo de inundaciones, el control de la erosión y el esparcimiento.
Read More

Un nuevo paradigma para la gestión del agua

El agua es un recurso insustituible, esencial para el bienestar social, el desarrollo económico y la seguridad ambiental. Las grandes civilizaciones han florecido en donde abunda y han sido amenazadas por su ausencia. No obstante, el crecimiento demográfico, la urbanización y la modificación del siclo del agua derivada del cambio climático han aumentado la presión...
Read More