Nuestro Equipo

Carlos Alvarez

Fundador y presidente del consejo de: Diestel , Capital Agrícola , Stella inmobiliaria, Cava Energy.

Mexico

  • Área de Especialización

    Innovación y Tecnología

Biografía

Carlos Alvarez es Contador Público graduado del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, realizó estudios en el IPADE.

En el 2012, fue nombrado finalista en el premio “Emprendedor del año de Ernst and Young ”.

En el 2013 fue seleccionado por la Secretaria de Economía para representar el perfil de El Semillero para el INADEN. Un año después, en el 2014, la ciudad de Monterrey le otorgó la Medalla de Lorenzo Zambrano Treviño por su perfil emprendedor y de negocio, bajo el concepto de Innovación y Tecnología.

Actualmente se desempeña como parte del Consejo Asesor del Instituto Nuevo Amanecer AC; Institución que brinda educación y formación a los niños con discapacidad en México.

Es fundador y presidente del consejo de: Diestel , Capital Agrícola , Stella Inmobiliaria, Cava Energy.

  • Diestel®, es una empresa mexicana dedicada a las transacciones de pagos electrónicos. Cuenta con una plataforma que procesa más de 30 millones de transacciones al mes en más de 63,000 puntos de ventas a nivel nacional. Ofrece servicios tales como transacción de recargas de Tiempo Aire, redes de cobranza delegada, micro seguros y remesas. Diestel ha sido galardonado con el premio Great Place to Work en múltiples ocasiones y ha sido nombrado una de las diez mejores empresas en el ámbito tecnológico por la revista de CNN Expansión “Súper Empresas”.
  • Capital Agrícola® es una Sofom que otorga financiamientos a productores en la parte norte de México.
  • Stella Real Estate®, una compañía de bienes raíces especializada en el desarrollo de proyectos comerciales, turístico y de vivienda. Esta empresa tiene presencia en Nuevo León, Quintana Roo, Texas, Florida y California.
  • Cava Energy®, es un Compañía de desarrollo de proyectos de infraestructura relacionados con el sector de energía en México.
+ Más - Menos