Elias Cahuich, un chiclero, golpea los árboles Sapodilla (Manilkara zapotain) para el látex blanco y gomoso llamado chicle en el bosque cerca del ejido Veinte de Noviembre
Bosque Maya Elias Cahuich, un chiclero, golpea los árboles Sapodilla (Manilkara zapotain) para el látex blanco y gomoso llamado chicle en el bosque cerca del ejido Veinte de Noviembre © Ami Vitale

Sobre TNCMX

¿Quiénes Somos?

The Nature Conservancy es el líder en la conservación de la naturaleza en el mundo

Casi 7 décadas de experiencia respaldan el trabajo que realizamos de la mano de comunidades, gobiernos, organizaciones, y empresas para conservar el patrimonio natural.

Nuestro Reto Conoce la historia de TNC
Chiapas © legadoverde

Desde 1951 nuestra misión en el mundo es conservar las tierras y aguas de la que depende la vida. TNC está presente en 72 países del mundo, incluido México, lo que permite generar un impacto a gran escala para abordar algunas amenazas apremiantes de la humanidad. 

Promovemos una visión para el desarrollo sostenible a través de la conservación de paisajes y ecosistemas críticos como los bosques y selvas, los océanos y las cuencas hídricas. Mediante soluciones basadas en la propia naturaleza, implementamos estrategias para abordar temas apremiantes para la humanidad.