Fondo de agua Monterrey

Términos de Uso

The Nature Conservancy se reserva el derecho a bloquear el acceso desde una dirección de internet particular.

DIVULGACIÓN LEGAL Y TÉRMINOS DE USO

12 de enero de 2016

POR FAVOR LEA ESTE CONTRATO DETENIDAMENTE; ESTE ES UN CONTRATO VINCULANTE. Este sitio web (el “Sitio Web”) es un servicio otorgado por The Nature Conservancy. Este contrato de términos de uso (los “Términos de Uso” o el “Contrato”) describe los términos y condiciones en relación con su acceso y uso a este Sitio Web y a los servicios de The Nature Conservancy. The Nature Conservancy puede modificar este Contrato en cualquier tiempo a través de la publicación de los Términos de Uso modificados en este Sitio Web, y usted acepta que estará obligado a cumplir con cualquier cambio a los Términos de Uso. Para su conveniencia, la fecha de la última modificación está incluida en la parte superior de esta página. The Nature Conservancy puede hacer cambios a los servicios descritos en este Sitio Web en cualquier momento. Usted entiende que The Nature Conservancy puede descontinuar o restringir su uso de este Sitio Web por cualquier motivo.

CUMPLIMIENTO DE LEYES DE ESTADOS. Haga clic aquí para ver las solicitudes de declaración de caridad de un estado específico.

SOBRE LA INFORMACIÓN EN ESTE SITIO. El Contenido (según se define a continuación) disponible en este Sitio Web pretende ser un recurso de información general y se proporciona únicamente "TAL CUAL" y "TAL COMO ESTÁ DISPONIBLE". Le recomendamos que confirme la información contenida en este documento. No debe interpretar la publicación del Contenido por parte de The Nature Conservancy en este Sitio Web como una declaración o una garantía de la calidad o disponibilidad de cualquier producto o servicio.

ELEGIBILIDAD. Al utilizar este Sitio Web, usted declara y garantiza que (a) toda la información de registro y toda otra información que envíe, en caso de hacerlo, es veraz y precisa; (b) mantendrá la exactitud de la información que proporcione; (c) no enviará ninguna información personal si es menor de 13 años de edad; y (d) su uso de este Sitio Web no viola ninguna ley o regulación aplicable.

USO DE MATERIALES EN ESTE SITIO. El contenido de este Sitio Web incluye, entre otros, textos, gráficos, imágenes, fotografías, ilustraciones, mapas, marcas registradas, marcas comerciales, marcas de servicio, logotipos, información obtenida de los otorgantes de licencias de The Nature Conservancy y otros materiales (el "Contenido"). El Contenido de este Sitio Web permanece bajo propiedad de The Nature Conservancy. The Nature Conservancy lo invita a ver y utilizar una sola copia de los materiales obtenidos de este Sitio Web para su uso personal y no comercial. Excepto por lo expresamente permitido en este Sitio Web, usted acepta no licenciar, distribuir, crear trabajos derivados a partir de, transferir, vender o revender cualquier información, contenido o servicios obtenidos de este Sitio Web. Ningún gráfico, fotografía u otro elemento visual obtenido a través de este Sitio Web puede ser utilizado, copiado o distribuido en forma separada del texto adjunto sin el previo consentimiento expreso y por escrito del propietario original o de The Nature Conservancy. No se permite utilizar los materiales de este Sitio Web, excepto de acuerdo con lo expresamente establecido en este documento. Bajo ninguna circunstancia puede intentar desfigurar, cerrar o dañar de otra forma este Sitio Web. No puede, sin el permiso por escrito de The Nature Conservancy, "clonar" ningún Contenido incluido en este Sitio Web o en cualquier otro servidor.

ANUNCIOS. La funcionalidad UGC (por ejemplo, el Blog de The Nature Conservancy) brinda la oportunidad de compartir conocimientos y publicar otra información útil o significativa. Al enviar contenido o información de cualquier tipo (una "Publicación") a la funcionalidad, o al utilizar de otra forma la funcionalidad para transmitir o mostrar una Publicación, usted otorga automáticamente a The Nature Conservancy un derecho gratuito, perpetuo, irrevocable, no exclusivo y una licencia para usar, reproducir, modificar, publicar, traducir, crear trabajos derivados a partir de, distribuir, transmitir, realizar y mostrar dicho contenido o información (en todo o en parte) en todo el mundo y/o para incorporarlo en otros trabajos en cualquier forma, medios, o tecnología ahora conocida o desarrollada posteriormente por el periodo completo de cualquier derecho que pueda existir en dicho contenido o información. También reconoce que para todos los efectos tales publicaciones no son confidenciales. Además, acepta que al utilizar la funcionalidad UGC no publicará ni transmitirá ninguno de los siguientes materiales:

  • Cualquier cosa que interfiera con o interrumpa la UGC o la operación de la misma,
  • Declaraciones sobre candidatos a cargos políticos,
  • Declaraciones o material que difama, acosa, abusa, acecha, amenaza, o de cualquier manera infringe los derechos de otros,
  • Materiales no autorizados con derechos de autor o cualquier otro material que infrinja los derechos de propiedad intelectual, los secretos comerciales o la privacidad de otros,
  • Declaraciones o material que violan otros derechos, deberes o acuerdos contractuales o fiduciarios,
  • Declaraciones o material que fomentan conductas criminales o que den lugar a responsabilidad civil o que de otro modo infrinjan cualquier ley o reglamento en cualquier jurisdicción,
  • Declaraciones o material que contengan lenguaje o imágenes vulgares, obscenas, profanas u objetables de otra manera que normalmente no serían consideradas social o profesionalmente aceptables o apropiadas en persona,
  • Declaraciones o material que suplantan a cualquier otra persona o entidad, ya sea real o ficticia, incluidos los empleados y representantes de The Nature Conservancy,
  • Cualquier cosa que viola los derechos de privacidad o publicidad de cualquier otra persona,
  • Declaraciones o material sin relación con el tema de discusión, irrelevantes o inapropiados,
  • Declaraciones o material que constituyan correo no deseado o publicidad o material promocional no autorizado, y
  • Archivos que contienen códigos maliciosos, virus, archivos dañados o cualquier otro software o programa similar que pueda dañar el funcionamiento de la computadora o la red de otra persona o este Sitio Web.

Como la funcionalidad de UGC es generalmente pública, la experiencia del usuario es mejorada al seguir estas pautas. Por favor use también la etiqueta de la red. Por favor sea conciso y permanezca en el tema de discusión. Por favor, recuerde respetar a los demás y sus opiniones. The Nature Conservancy fomenta la comunicación abierta y sincera, pero urge a todos los usuarios a recordar que la funcionalidad UGC pretende ser un recurso para todos.

CUMPLIMIENTO DE LA SEGURIDAD. La funcionalidad UGC es propiedad de The Nature Conservancy. Por favor tenga en consideración que usted no tiene una expectativa razonable de privacidad al utilizar la funcionalidad UGC. The Nature Conservancy no puede garantizar la confidencialidad de cualquier comunicación o material transmitido a/desde la funcionalidad UGC a través del Internet u otra red de comunicación global y The Nature Conservancy no es responsable de la seguridad de la información transmitida a través del Internet, la precisión de la información contenida, o por las consecuencias de depender de dicha información. Usted debe hacer su propia determinación en cuanto a estos temas.

The Nature Conservancy puede obtener acceso, bloquear, divulgar y revisar las transmisiones electrónicas y las comunicaciones realizadas a través de la funcionalidad UGC en cualquier momento. El uso o el intento de uso no autorizado de la funcionalidad UGC puede resultar en un proceso penal y/o civil, incluyendo, sin limitación, las penas bajo la Ley de Abuso y Fraude Informático de 1986 de los Estados Unidos. The Nature Conservancy también se reserva el derecho de ver, monitorear y documentar actividades en la funcionalidad UGC sin previo aviso o permiso de usted. Cualquier información obtenida de este monitoreo, revisión o documentación está sujeta a revisión por parte de las autoridades en relación con cualquier investigación o persecución de posibles actividades delictivas en la funcionalidad de UGC. The Nature Conservancy también cumplirá con todas las órdenes judiciales relacionadas con solicitudes de dicha información. Además de lo anterior, The Nature Conservancy se reserva el derecho en cualquier momento, y sin previo aviso, de modificar, suspender, finalizar o interrumpir la operación o el acceso a la funcionalidad UGC, o a cualquier parte de dicha funcionalidad, por cualquier motivo.

ENLACES A ESTE SITIO Y USO DE MARCAS. El Sitio Web puede contener enlaces a sitios web operados por terceros. The Nature Conservancy proporciona estos enlaces a otros sitios web como una conveniencia, y el uso de estos sitios es bajo su propio riesgo. Los sitios vinculados no son propiedad ni están operados por o bajo el control de The Nature Conservancy y The Nature Conservancy no es responsable por el contenido disponible en los otros sitios. Dichos enlaces no implican la aprobación de la información o el material por parte de The Nature Conservancy en ningún otro sitio y usted exime a The Nature Conservancy de toda responsabilidad con respecto al acceso y uso de dichos Sitios Web vinculados.

ENLACES A SITIOS WEB DE THE NATURE CONSERVANCY. A menos que se acuerde lo contrario por escrito entre usted y The Nature Conservancy, usted debe cumplir con la política de enlaces de The Nature Conservancy de la siguiente manera: (i) la apariencia, la posición y otros aspectos del enlace no pueden permitir que se perjudique o diluya el good will asociado con los nombres y marcas comerciales de The Nature Conservancy, (ii) la apariencia, posición y otros atributos del enlace no pueden crear la falsa apariencia de que su organización o entidad está patrocinada, afiliada, respaldada o asociada de alguna otra forma con The Nature Conservancy, (iii) cuando es seleccionado por un usuario, el enlace debe mostrar este Sitio Web en pantalla completa y no dentro de una "ventana" en el sitio web original, y (iv) The Nature Conservancy se reserva el derecho de revocar su consentimiento al enlace en cualquier momento y a su sola discreción. No se permite el uso o tergiversación de ninguno de los logotipos, diseños, imágenes, fotografías, eslóganes, marcas comerciales o marcas de servicio en conjunto con los enlaces externos de The Nature Conservancy.

ENLACES A SITIOS DE TERCEROS. The Nature Conservancy, a su entera discreción, u otros usuarios finales a través del uso de la funcionalidad UGC pueden proporcionar enlaces a otros sitios en la World Wide Web para su conveniencia para localizar información relacionada, productos y servicios. Estos sitios no necesariamente han sido revisados por The Nature Conservancy y son mantenidos por terceros sobre los cuales The Nature Conservancy no ejerce ningún control. El uso de estos sitios es bajo su propio riesgo. En consecuencia, The Nature Conservancy queda liberada expresamente cualquier responsabilidad por el contenido, los materiales, la exactitud de la información y/o la calidad de los productos o servicios provistos por, disponibles a través de, o anunciados en estos sitios web de terceros y The Nature Conservancy no asume ninguna responsabilidad asociada con su acceso y uso de dichos sitios web vinculados. Además, estos enlaces no implican un respaldo por parte de The Nature Conservancy con respecto a terceros, cualquier información o material en cualquier otro sitio, cualquier candidato para un cargo político identificado en un sitio de terceros o cualquier sitio web o productos o servicios proporcionados por cualquier tercero.

MARCAS COMERCIALES. The Nature Conservancy, The Nature Conservancy & Design, The Nature Conservancy Logos, Diversidata, Last Great Places, The Nature Conservancy International, Parks in Peril, Adopt An Acre, Rescue the Reef & Design, Virginia Coast Reserve, America Verde, Wings of the Americas, TNC, tnc.org y todos los demás nombres de los programas de The Nature Conservancy a los que se hace referencia en este documento son marcas registradas de The Nature Conservancy en los Estados Unidos. The Nature Conservancy y otras marcas están registradas en varios países, incluidos, entre otros, Argentina, Australia, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Francia, Guatemala, Honduras, Hong Kong, Indonesia, Jamaica, Japón, México, Nueva Zelanda, Nicaragua, Panamá, Papua Nueva Guinea, Paraguay, Perú, Filipinas, Taiwán y Venezuela. Para obtener más información, comuníquese con el Departamento Legal de The Nature Conservancy en 4245 North Fairfax Drive, Arlington Virginia, 22203-1606 EE.UU. El uso no autorizado de cualquier marca registrada, marca de servicio o logotipo de Nature Conservancy puede ser una violación de las leyes federales y estatales.

LIBERACIÓN Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD. TODO EL CONTENIDO DEL SITIO WEB SE LE PROPORCIONA DE FORMA "TAL CUAL" Y “COMO DISPONIBLE", SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN, ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y DE NO INFRACCIÓN. THE NATURE CONSERVANCY NO GARANTIZA LA EXACTITUD, INTEGRIDAD O CONFIABILIDAD DE NINGÚN CONTENIDO DISPONIBLE A TRAVÉS DEL SITIO WEB. USTED ES RESPONSABLE DE VERIFICAR CUALQUIER INFORMACIÓN ANTES DE CONFIAR EN ELLA. EL USO DEL SITIO WEB Y EL CONTENIDO DISPONIBLE EN EL SITIO WEB ES BAJO SU PROPIO RIESGO.

THE NATURE CONSERVANCY NO HACE NINGUNA REPRESENTACIÓN Y NO GARANTIZA QUE EL USO DEL SITIO WEB SEA ININTERRUMPIDO O LIBRE DE ERRORES. USTED ES RESPONSABLE DE TOMAR TODAS LAS PRECAUCIONES NECESARIAS PARA ASEGURAR QUE CUALQUIER CONTENIDO QUE PUEDA OBTENER EN EL SITIO WEB ESTÉ LIBRE DE VIRUS U OTROS CÓDIGOS PERJUDICIALES.

EN LA MEDIDA QUE LO PERMITA LA LEY, THE NATURE CONSERVANCY QUEDA LIBERADA DE TODA RESPONSABILIDAD, YA SEA CONTRACTUAL, EXTRA-CONTRACTUAL (INCLUYENDO NEGLIGENCIA), OBJETIVA O CUALQUIER OTRA, Y NO SERA RESPONSABLE DE NINGÚN PERJUICIO, INCLUYENDO SIN LIMITE PERJUICIOS INDIRECTOS, CONSECUENCIALES O ESPECIALES QUE SE ORIGINEN O QUE ESTÉN CONECTADOS DE CUALQUIER FORMA CON EL ACCESO O EL USO DEL SITIO WEB, INCLUSO SI THE NATURE CONSERVANCY HA SIDO NOTIFICADA SOBRE LA POSIBILIDAD DE TALES PERJUICIOS.

INDEMNIDAD. Usted acepta indemnizar, defender y mantener a The Nature Conservancy, sus subsidiarias y afiliadas, y sus respectivos funcionarios, agentes, socios y empleados, indemnes de cualquier pérdida, responsabilidad, demanda o exigencia, incluyendo los honorarios razonables de abogados, debidos a o derivados del uso de este Sitio Web y/o el incumplimiento de este Contrato.

DERECHOS DE AUTOR. El Sitio Web, incluyendo todo el texto, gráficos, interfaces de usuario, interfaces visuales, fotografías, sonidos, audio, video, ilustraciones, código de computadora (incluidos HTML, CSS, XML y JavaScript), funciones interactivas, funcionalidad UGC, programas, software, productos, información y documentación, así como el diseño, la estructura, la selección, la coordinación, la expresión, el "aspecto y sensación” y la disposición de cualquier contenido incluido o disponible a través de la funcionalidad UGC, a menos que se indique lo contrario, está protegido por las leyes de propiedad intelectual internacionales y de los EE.UU. The Nature Conservancy también posee derechos de autor sobre el Contenido de este Sitio Web y sobre las Publicaciones licenciadas a The Nature Conservancy por usted como trabajo colectivo y/o compilación, y sobre la selección, coordinación, disposición y mejora del Contenido o Publicaciones en este Sitio Web. Cualquier programa, información o material descargable o imprimible disponible a través de este Sitio Web y todos los derechos de autor, secretos comerciales y conocimientos relacionados con el mismo, a menos que se indique lo contrario, son propiedad de The Nature Conservancy. Excepto por su uso autorizado según lo anterior, no puede modificar, reproducir o distribuir el Contenido, el diseño de este Sitio Web, ni las secciones individuales del Contenido o el diseño de este Sitio web, sin la autorización previa y por escrito de The Nature Conservancy.

AVISO DE DEMANDA POR INFRACCIONES A LOS DERECHOS DE AUTOR. Si usted es propietario o agente del propietario de los derechos de autor y cree que el Contenido publicado en este Sitio Web por un usuario de The Nature Conservancy infringe sus derechos de autor, por favor presente una notificación, de conformidad con la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital (17 U.S.C § 512 (c)) a nuestro Agente de Derechos de Autor con la siguiente información: (a) una firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor; (b) una descripción de la obra con derechos de autor que usted afirma ha sido infringida; (c) la URL de la ubicación en este Sitio Web que contiene el material que usted afirma está infringiendo; (d) su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico; (e) una declaración suya en la cual declare que cree de buena fe que el uso en disputa no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley; y (f) una declaración suya, hecha bajo juramento con pena de perjurio, de que la información anterior contenida en su notificación es precisa y que usted es el propietario de los derechos de autor o está autorizado para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor. Puede comunicarse con nuestro Agente de Derechos de Autor por correo a: The Nature Conservancy, ATTN: COPYRIGHT AGENT, Marketing, Digital Engagement, The Nature Conservancy, 4245 N. Fairfax Drive, Arlington, VA 22203-1606, EE.UU., por teléfono al 1-703- 841-2038, por fax al 1-703-247-3674, o por correo electrónico a copyright@tnc.org . Tenga en cuenta que los anexos no se pueden aceptar en la dirección de correo electrónico por razones de seguridad. En consecuencia, cualquier notificación de infracción enviada electrónicamente con un anexo no será recibida o procesada.

UBICACIÓN. El Sitio Web es operado por The Nature Conservancy desde sus oficinas en los Estados Unidos. The Nature Conservancy no garantiza que el Contenido de este Sitio Web esté disponible o sea adecuado para su uso en otros lugares. Quienes elijan acceder a este Sitio Web desde lugares fuera de los Estados Unidos lo hacen por iniciativa propia y son responsables de cumplir con las leyes locales aplicables.

NIÑOS. El Sitio Web no está dirigido a niños menores de 13 años y The Nature Conservancy no recopila intencionalmente información de niños menores de 13 años. Si usted tiene menos de 13 años, por favor no envíe información personal identificable a The Nature Conservancy.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD. Al aceptar estos términos, usted reconoce que The Nature Conservancy puede recopilar, usar y divulgar su información en los términos descritos en nuestra Política de Privacidad.

CONTENIDO DE USUARIO. Al enviar una Publicación o proporcionar cualquier contenido a través de este Sitio Web, usted otorga a The Nature Conservancy una licencia mundial, irrevocable, gratuita, no exclusiva y limitada para reproducir, usar, adaptar, modificar, publicar, traducir, representar públicamente, mostrar públicamente, distribuir y crear trabajos derivados de dicho contenido en cualquier forma y The Nature Conservancy puede otorgar una licencia de todos o parte de sus derechos bajo esta licencia o cederlos a terceros. Usted declara y garantiza que: (i) es propietario del contenido publicado por usted en o a través de este Sitio Web o tiene el derecho de otorgar la licencia establecida en esta sección, y (ii) la publicación de su contenido en este o a través de Sitio Web no viola los derechos de privacidad, derechos de publicidad, derechos de autor, derechos contractuales o cualquier otro derecho de cualquier persona. The Nature Conservancy puede eliminar cualquier contenido por cualquier motivo, incluido el contenido que, a juicio exclusivo de The Nature Conservancy, es ofensivo, ilegal o viola los derechos, perjudica o amenaza la seguridad de cualquier persona. The Nature Conservancy tiene el derecho, pero no asume la responsabilidad, de monitorear este Sitio Web en busca de contenido inapropiado. Usted es el único responsable del contenido de las Publicaciones que publique en o a través de este Sitio Web.

PRESENTACIONES. Ha sido una política de larga duración de The Nature Conservancy no aceptar ni considerar ideas creativas, sugerencias o materiales, incluido, pero no limitado, a notas, dibujos, conceptos, comentarios, preguntas o respuestas, técnicas, conocimientos técnicos u otra información (en adelante las "Presentaciones") que no sea aquellas solicitadas específicamente, como UGC. El objetivo de esta política es evitar la posibilidad de futuros malentendidos cuando los proyectos desarrollados por el personal profesional de The Nature Conservancy le puedan parecer a terceros similares a su propio trabajo creativo. Todas las Presentaciones, incluyendo a las que no han sido solicitadas y las realizadas a la solicitud de The Nature Conservancy, como UGC, se tratarán como no confidenciales y no patentadas, y estarán sujetas a la licencia otorgada en el párrafo anterior. The Nature Conservancy no será responsable de ningún uso o divulgación de cualquier Presentación.

CONTRASEÑA. Se le puede asignar un nombre de usuario y una contraseña con la cual accede a áreas restringidas de este Sitio Web. Usted acepta no usar el nombre de usuario o la contraseña de otro usuario en ningún momento ni revelar su contraseña a terceros. Usted acepta notificar a The Nature Conservancy de inmediato si sospecha de un uso no autorizado de su nombre de usuario o contraseña. Usted es el único responsable por cualquier uso que se haga de su nombre de usuario y contraseña.

CORREO ELECTRÓNICO. Los envíos por correo electrónico a través del Internet pueden no ser seguros. No envíe ninguna información personal o confidencial a The Nature Conservancy por correo electrónico. Consulte nuestra Política de Privacidad para obtener información sobre cómo The Nature Conservancy utiliza su información.

ELECCIÓN DE LEY / FORO. Todas las demandas que surgen de este Contrato o relacionadas con este Sitio Web se regirán por las leyes del estado de Virginia, EE. UU., excluyendo la aplicación de sus normas de conflicto de leyes. Cualquier acción legal o procedimiento que surge de este Contrato o relacionado con este Sitio Web se iniciará exclusivamente en un tribunal estatal o federal en o para el Condado de Arlington, Virginia, EE. UU.

MISCELÁNEOS. Si alguna cláusula de este Contrato se considera inválida o inejecutable, dicha cláusula se eliminará y las cláusulas restantes se harán cumplir. Los encabezados son solo referenciales y de ninguna manera definen, limitan, interpretan o describen el alcance de dicha sección. El hecho de que The Nature Conservancy no actúe con respecto a algún incumplimiento por parte de usted u otras personas de estos Términos de Uso no implica una renuncia al derecho de The Nature Conservancy a actuar con respecto a incumplimientos posteriores o similares. Estos Términos de Uso establecen todo el acuerdo entre usted y The Nature Conservancy con respecto al tema que aquí se expone. Cualquier acción o demanda que pueda tener con respecto a este Contrato o este Sitio Web debe iniciarse dentro de los seis (6) meses posteriores a la fecha de la causa de la demanda o de la acción, o dicha demanda o acción será prohibido.

VIOLACIONES Y POLÍTICAS ADICIONALES. The Nature Conservancy se reserva el derecho de buscar todos los remedios disponibles con la ley y en equidad para las violaciones de este Contrato, incluyendo, sin limitación, el derecho de bloquear el acceso desde una dirección de Internet en particular.

© 2016 The Nature Conservancy. Todos los derechos reservados.