Elizabeth Brown, a graduate student, takes depth measurements of coral reefs. © Jennifer Adler

Resiliencia Costera

Ciencia y herramientas para la toma de decisiones

Como organización arraigada en la ciencia sólida, nuestro trabajo pionero en resiliencia costera se basa en estudios académicos y científicos que hemos producido con universidades y socios. Para guiar nuestro trabajo innovador que protege la naturaleza y la gente de los efectos del cambio climático y los desastres naturales costeros, hemos producido tres informes científicos significativos:

Recursos

  • Humedales costeros y reducción de riesgos

    PDF

    Utilizando modelos de inundación avanzados por la industria de seguros, el estudio muestra que los humedales probablemente ahorraron más de $ 625 millones en daños por inundaciones en 12 estados de EE. UU. Durante el huracán Sandy en 2012.

    Descargar
  • Manejando costas con soluciones naturales

    PDF

    Estas “Directrices para medir y valorar los servicios de protección costera de manglares y arrecifes de coral” buscan reorientar el análisis de costo-beneficio entre la “infraestructura gris” e “infraestructura verde” construida, basada en procesos ambientales.

    Descargar
  • Mapeando el valor global

    PDF

    Los investigadores utilizaron una combinación innovadora de investigación académica basada en datos e información relacionada con los medios sociales y multimedios para revelar que 70 millones de viajes son apoyados por los arrecifes de coral del mundo cada año, convirtiendo a estos arrecifes en un

    Descargar