Comunidades Prósperas y Sostenibles

Presentación del proyecto Comunidades Prósperas y Sostenibles

CPS
Presentación Proyecto CPS Presentación del proyecto Comunidades Prósperas y Sostenibles © TNC
Contáctanos

23. Septiembre. 2022

Presentación del proyecto Comunidades Prósperas y Sostenibles

Una presentación para las comunidades que producen, conservan, prosperan y transforman

Más de 450 personas representantes de comunidades y ejidos, pueblos originarios, grupos productores y promotores de servicios turísticos comunitarios de naturaleza, instituciones gubernamentales, organizaciones y empresas asistieron de forma virtual y presencial a la presentación del proyecto Comunidades Prósperas y Sostenibles, fortaleciendo el potencial de impacto en el Sureste de México hacia más hectáreas con un manejo sostenible y mejores medios de vida para las comunidades.

Fue con el fin de incluir a todas las personas interesadas en formar parte de CPS y de reducir las emisiones GEI que la logística de esta presentación pudiese ocasionar, que este evento tuvo una modalidad presencial y virtual con participantes de toda la República Mexicana participando de forma remota y con asistentes presenciales en la Ciudad de México, Oaxaca, Tuxtla y Yucatán.

CPS es un proyecto financiado por la  Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y ejecutado por un consorcio liderado por The Nature Conservancy, en colaboración con las organizaciones Technoserve, Nuup, Findeca y Dalberg.

A partir de esta exitosa presentación muchas personas pueden preguntarse cómo formar parte de este proyecto y conocer más de los componentes que lo conforman. Para eso hemos creado materiales de información que esperamos sean útiles y lleguen a potenciales aliados que junto a CPS produzcan, conserven y transformen hacia la sostenibilidad.

Durante el evento recibimos una gran cantidad de preguntas de potenciales organizaciones y personas aliadas, por lo que generamos una sección de preguntas más frecuentes que esperamos sean de utilidad. Visita nuestra sección de preguntas frecuentes AQUÍ .

 

¿Te quedan dudas o te gustaría contactar al equipo de CPS?

Escríbenos al correo cps.mexico@tnc.org

 

¿Te gustaría trabajar con nosotros?

Consulta nuestras convocatorias de consultoría y posiciones abiertas en nuestra sección de convocatorias

 

 

Este artículo es posible gracias al apoyo del pueblo de los Estados Unidos a través de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID). El contenido es responsabilidad de The Nature Conservancy y no necesariamente refleja las opiniones de USAID o del gobierno de los Estados Unidos.